Portada > Grupo Marina, perfumería y joyería premium, da el salto a la venta digital con Lifting Group

Grupo Marina, perfumería y joyería premium, da el salto a la venta digital con Lifting Group

Grupo Marina es una tienda premium de perfumería, joyería y complementos ubicada en Málaga. Su oferta se conforma de una amplia selección de las mejores marcas en relojería y joyería, bolsos y accesorios, perfumes, cosmética y maquillaje.

Además de la extensa gama de marcas en perfumería, destaca su selección de hasta 18 marcas en relojería, con insignias como Festina, Tissot, Jaguar, Maserati, Lotus y Emporio Armani; así como en joyería, con Pandora, Fossil y Swarovski, entre otros.

Grupo Marina acudió a Lifting Group para dar el salto a la venta digital. Nuestro equipo de consultoría, junto con nuestra agencia creativa Imagine Creative Ideas, abordó el proyecto de crear una e-commerce para potenciar las ventas a través del canal digital. Así, se trabajó el proyecto funcional y de maquetación web mediante tecnología WordPress con WooCommerce.

Tras el lanzamiento de la nueva e-commerce este mismo mes de octubre, en Lifting Group estamos muy contentos de poder seguir siendo su partner digital para el impulso de su negocio: Grupo Marina ha confiado en nosotros como agencia de marketing digital para desarrollar e implementar su estrategia de posicionamiento SEO, presencia en Social Media y campañas Paid Media mediante Google Ads.

Muchas gracias a Grupo Marina por su confianza, ¡esperamos seguir cosechando resultados juntos!

SHARE
La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional confía en Lifting Group para su estrategia de Paid Media

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional confía en Lifting...

CONTACT US