Portada > Lifting Group y Uniqlo, confirman su renovación como Agencia Social Media para España

Lifting Group y Uniqlo, confirman su renovación como Agencia Social Media para España

Uniqlo, la marca de ropa con mayor éxito y de mayor consumo en Ásia y, una de las más respetadas en el mercado europeo, renueva su compromiso con Lifting Group,

para seguir potenciando la comunicación a través de sus redes sociales en España, como lleva haciendo desde la introducción de la marca en el mercado retail nacional. Desde el pasado mes de septiembre, nuestro equipo Social Media especializado en fashion, lifestyle y new trends, lleva desarrollando el servicio de agencia social media para la marca, con el objetivo de acercar al consumidor digital, todos los valores, los productos y las últimas noticias sobre Uniqlo.

Tras una exitosa campaña de promoción, de cara a la primera apertura de la tienda en Passeig de Gràcia (sept. 2017), desde Lifting Group hemos ido aplicando las últimas tendencias en cuanto a tipología de formatos, para ofrecer a los usuarios contenidos diversos, entretenidos y sobre todo cercanos, con los que, de una manera lúdica, hemos conseguido transmitir la esencia Life Wear, pilar fundamental de la marca y sobre todo valor diferencial que hace de Uniqlo, la marca “top” que es hoy en día.

Además de la labor de introducción de la marca en España, a través de las redes sociales con la primera apertura, desde Lifting Group hemos trabajado creativamente, la promoción y cobertura de la segunda tienda en C.C. Glòries de Barcelona, diferentes presentaciones de lanzamientos de colecciones capsula en eventos físicos, cruzados con el canal digital (como UniqloXJWAnderson,

UniqloXInesdelaFressange…) o diferentes campañas de influencer marketing, con la que hemos conseguido acercar la marca al nuevo consumidor, dotarla de un carácter humano y local.

Desde Lifting Group, estamos muy felices de poder seguir patronando las mejores estrategias de Social Media, tejer la comunicación más eficiente desde la marca y, sobre todo, coser una relación duradera y fuerte entre nosotros, Uniqlo y el cliente final.

Orain, nueva página web

Orain, nueva página web

Mabello estrena nueva web

Mabello estrena nueva web

Energy Projects confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web

Energy Projects confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva...

Auditoría UX para Grupo Puma

Auditoría UX para Grupo Puma

Proyecto Analítica Digital | Au Revoir Cinderella

Proyecto Analítica Digital | Au Revoir Cinderella

Marcove, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Marcove, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Nortene confía en el equipo de Lifting Group para el diseño, desarrollo y maquetación de la encuesta sobre paneles decorativos para usuarios

Nortene confía en el equipo de Lifting Group para el diseño, desarrollo...

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack, un proyecto innovador del sector de la climatización

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack,...

¿Cómo Lifting Group impulsa Bartalent Lab mediante una estrategia Social Media?

¿Cómo Lifting Group impulsa Bartalent Lab mediante una estrategia Social Media?

Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Base3, nuevo cliente Marketing Outsourcing

Nuestro cliente SERHS Equipments sigue confiando en Lifting Group para el desarrollo de una estrategia de optimización SEO para su página web

Nuestro cliente SERHS Equipments sigue confiando en Lifting Group para el desarrollo...

Proyecto SEO Audit ES |  FR  |  IT  |  DE para Anyvan

Proyecto SEO Audit ES | FR | IT | DE para Anyvan

Plymag, 40 años de experiencia. Lifting Group organiza el evento Aniversario

Plymag, 40 años de experiencia. Lifting Group organiza el evento Aniversario

Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de...

Embamat, proyecto Consultoría Plan Estratégico y de Marketing

Embamat, proyecto Consultoría Plan Estratégico y de Marketing

Servicio de Marketing Outsourcing para Bartalent Lab: Estrategia, Implementación y Diseño

Servicio de Marketing Outsourcing para Bartalent Lab: Estrategia, Implementación y Diseño

Nuestro cliente de Marketing Outsourcing, Lulu Concept, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nuevo ecommerce.

Nuestro cliente de Marketing Outsourcing, Lulu Concept, confía en Lifting Group para...

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights