Portada > Wolala, nueva plataforma web

Wolala, nueva plataforma web

Wolala nace en 2013 con el objetivo de ofrecer a sus clientes artículos de marcas exclusivas a precios realmente bajos. Las estrechas relaciones que se han establecido con las marcas y proveedores, garantizan la calidad y los precios de los mismos. De esta manera, pueden ofrecer productos atractivos, prácticos y asequibles. Es un nuevo concepto de compra con más de 3000 oportunidades en unas tiendas que desde la primera apertura no han dejado de crecer y expandir el concepto del Smart Shopping.

¿CÓMO LIFTING GROUP CREA LA NUEVA PLATAFORMA WEB DE WOLALA?

Wolala decidió confiar en el know-how y expertise de Lifting Group que ha adquirido a lo largo de 10 años haciendo lo más le gusta, ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos y conseguir el éxito.
Los expertos en desarrollo de proyectos digitales de Lifting Group, diseñaron una página web corporativa y ecommerce sobre Magento totalmente a medida de las necesidades de Wolala. Esta plataforma se fundamenta en un catálogo de productos, de esta manera, el potencial cliente puede buscar el producto que le interesa ya que tienen más de 3000 artículos en sus tiendas. Además, pueden consultar las opiniones de personas que ya han consumido este producto, de esta manera el potencial cliente se siente seguro a la hora de comprar.

 


Otro aspecto que el equipo de Lifting Group en desarrollo a medida consideró importante fue el trabajar una comunidad para Wolala, de manera que se creó una sección de “comunidad” en la nueva plataforma, al tiempo que el equipo de Inbound Marketing, trazó e implementó una estrategia de contenidos Social Media. Además, se está trabajando como parte de la estrategia Outbound Marketing, una estrategia de Email Marketing efectiva.
El objetivo final de toda la estrategia de Marketing Outsourcing que debe alcanzar el equipo de Lifting Group, es la consolidación de la marca Wolala. Todos estos elementos que se trabajaron en conjunto cumplen con los objetivos y cuentan con un plus de valor añadido, creando una estrategia omnichannel con el objetivo de consolidar la marca.

Desde Lifting Group agradecemos la confianza depositada en nuestros expertos y nos alegramos de poder contribuir al éxito de Wolala.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights