Marketing Outsourcing

Lifting Group dispone de un equipo formado y especialista en todas las facetas del Marketing. Trabajamos con Pymes desde 2007 obteniendo los mejores resultados para nuestros clientes.

el marketing outsourcing de tu negocio en manos de los mejores

Marketing outsourcingDecir Marketing Outsourcing o Marketing externo es hablar de mayor rendimiento para el negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o parte de ella que permite ahorrar recursos y ganar rentabilidad. Asimismo, el Marketing Outsourcing es uno de los ejes troncales de los servicios de Lifting Group.

Desde antes que en 2007 se constituyera Lifting Group como Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing ya implementábamos nuestro servicio de Marketing Outsourcing o Marketing externo. Por lo tanto, la externalización de marketing es una de nuestras especialidades y donde podemos aportar un gran valor añadido, tanto a nivel integral (definición como implementación de la estrategia de marketing, con nuestro servicio de Marketing Management Outsourcing), como en alguno de los canales (Canal Online con nuestro servicio Online Marketing Management Outsourcing) y servicios más puntuales.

Es también la oportunidad para contar con un equipo de especialistas que se adapta a las necesidades de cada negocio y que tienen como objetivo aumentar la competitividad y asegurar el éxito futuro. Nuestros equipos de Consultores, técnicos y juniors, implementan una metodología única. Desde Lifting Group garantizamos que nuestros clientes perciben claramente efectividad, implicación y expertise. Consiguiendo para nuestros clientes el máximo rendimiento de nuestros servicios y de la estrategia definida.

 

 

La referencia de los servicios de Marketing Outsourcing de Lifting Group

Lifting Group se diferencia del resto de agencias de marketing y consultorías por ser realmente capaz de externalizar un área, canal o, de forma integral, toda la dirección de marketing gracias a su innovador servicio y metodología. Nuestro servicio de Marketing Outsourcing se caracteriza por una implicación total en cada proyecto y nos hace sentir como un Departamento más dentro de la empresa de nuestros clientes. Nuestra comunicación cercana y nuestra flexibilidad en el trabajo hacen de nuestro servicio de marketing externo el compañero ideal para el crecimiento de nuestros clientes.

 

Una agencia de marketing outsourcing multidisciplinar

Los equipos de Lifting Group cuentan además con la ventaja de beneficiarse de los servicios y los equipos de sus otras divisiones, tanto a nivel de consultoría, desarrollo y diseño. De este modo pueden adaptarse a la multidisciplinariedad que requiere cada proyecto.

Todo ello nos permite ofrecer servicios de marketing outsourcing flexibles y completamente adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Por otro lado, para aquellas empresas de tamaño pequeño o mediano, contar con un equipo propio de marketing no es efectivo ni rentable. Y para las empresas grandes cuando quieren externalizar un canal o buscan un partner para dar apoyo a su equipo de marketing. 

Hay algunas razones básicas:

Coste: Las necesidades reales de la empresa no exigen mantener un equipo full time.

Estructura: El esfuerzo para organizar y estructurar un equipo interno supera a menudo los recursos reales de las empresas de tamaño pequeño o mediano.

Expertise y Know How: Gracias a la especialización de cada uno de nuestros equipos y de la propia cohesión de la agencia de marketing conseguimos ofrecer un servicio de calidad superior que cumple y supera los retos y objetivos marcados.

 

 

¿Por qué confiar en el Marketing Outsourcing de Lifting Group?

El servicio de Marketing outsourcing de Lifting Group se estructura de forma innovadora y diferenciada del resto de agencias de marketing gracias a un sistema de horas mensuales asignadas y de los perfiles y capacidades necesarios en función de los requerimientos del proyecto y/ o de su alcance.
Marketing outsourcing partner Lifting Group
Gracias a la definición del roadmap al inicio de cada proyecto, las horas se adecuan a la situación del servicio en cada momento y se asignan a los distintos equipos de tal forma que disponemos de los mejores profesionales de un modo  más competitiva y eficaz.

Contamos además de nuestros propios entregables y herramientas de control de rendimiento, personalizados con nuestra identidad de agencia de marketing outsourcing y la propia del cliente.

Los servicios de marketing outsourcing de Lifting Group permiten a la dirección general, gerencia o responsables de departamento de nuestros clientes dedicar más recursos y atención a otras áreas de la empresa y externalizar un importante departamento a una agencia de marketing especializada en outsourcing y de confianza, convirtiendo a Lifting Group en un partner estratégico y orientado a conseguir los resultados de nuestros clientes.

Servicios relacionados

Analítica y Big Data

Analítica y Big Data

La Analítica y Consultoría Big Data consiste en recoger datos y analizarlos para obtener información de valor e incrementar el rendimiento de los datos. Actualmente, ...

Servicio enfocado a:

Marketing Management Outsourcing

Marketing Management Outsourcing

Lifting Group ofrece su servicio de Marketing Outsourcing para empresas que requieren disponer de un equipo de marketing que ayude a responder de forma rápida ...

Servicio enfocado a:

Online Marketing Management Outsourcing

Online Marketing Management Outsourcing

Lifting Group ofrece su servicio de Online Marketing Management Outsourcing para empresas que requieren disponer de un equipo de marketing especializado y con expertise en ...

Servicio enfocado a:

Auditoria Rendimiento de Canales

Auditoria Rendimiento de Canales

Las empresas líderes en los distintos sectores y mercados tienen una estrategia global y cuentan con estrategias adaptadas a cada uno de los canales donde ...

Servicio enfocado a:

Estrategia y Consultoría de Negocio

Estrategia y Consultoría de Negocio

En Lifting Group trabajamos tu Plan de Negocio con pragmatismo y efectividad, transformando la Estrategia de Negocio en acciones concretas, 100% mesurables. Todo ello lo ...

Servicio enfocado a:

Estrategia de Marketing

Estrategia de Marketing

En Lifting Group sabemos cómo poner en órbita tu proyecto empresarial y convertirlo en un referente de éxito dentro de su sector. Somos expertos en ...

Servicio enfocado a:

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.