Portada > Apariciones de Lifting Group en los medios

Apariciones de Lifting Group en los medios

El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa. En Lifting Group lo tenemos claro, el esfuerzo y el trabajo diario siempre dan sus frutos, y así lo hemos podido comprobar en los pasados meses. Durante estos meses de verano Lifting Group ha tenido el enorme placer de aparecer en diferentes medios de comunicación de nuestro país, tanto a nivel online como offline.

Durante el mes de junio aparecimos en Digital Marketing Trends, un magazine online especializado en Marketing Digital, hablando sobre el Marketing Omnichannel, una de las principales tendencias en e-commerce para este 2016, por la cual apostamos firmemente. Asimismo, también tuvimos la oportunidad de hablar sobre ello en Publicidad en la Nube, un blog especializado en marketing digital.

 

Menciones de prensa Lifting Group

 

A mitad de julio El Economista Digital publicó un artículo en el que hablábamos sobre la importancia que tiene la experiencia de usuario en la estrategia digital. En él presentábamos 9 técnicas y herramientas necesarias para conseguir una experiencia de usuario óptima en una página web.

Finalmente, y para cerrar estas últimas apariciones en medios, hemos tenido el placer de formar parte del contenido de la revista Emprendedores, tanto en su versión digital como en la versión impresa. En dicho artículo proponemos 5 herramientas para que tus clientes naveguen mejor por tu web.

Desde Lifting Group estamos muy agradecidos a todos los medios de comunicación por haber confiado en nosotros y esperamos seguir trabajando para aportar valor y contenido interesante muy pronto.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights