Portada > Bartalent Lab, la plataforma de formación e inspiración para la hostelería renueva su confianza en Lifting Group

Bartalent Lab, la plataforma de formación e inspiración para la hostelería renueva su confianza en Lifting Group

La plataforma de formación e inspiración y actualidad para hostelería Bartalent Lab, desarrollada por Coca Cola Euro Pacific Partners, se creó con el objetivo de convertirse en una herramienta enfocada a impulsar y ayudar a crecer a los profesionales del sector de la hostelería

Bartalent Lab lleva apoyando a la hostelería desde 2017. Lo que empezó como un proyecto de gamificación para la profesionalización de camareros, se ha consolidado como uno de los principales portales gratuitos de formación y, sobre todo, consulta para los distintos perfiles del sector. El espíritu de Bartalent Lab sigue estando enfocado en la formación e innovación y desarrollo de la restauración en España. 

En la plataforma dgital Bartalent Lab se puede consultar una gran variedad de contenidos y lecciones de forma gratuita especializados y enfocados en un target muy concreto: profesionales de sala y barra, propietarios y estudiantes del sector de la hostelería. También se pueden encontrar consejos sobre gestión de negocio, noticias, tendencias, sostenibilidad, entrevistas y formaciones de profesionales de gran reputación en el sector. 

Todo este contenido que nos ofrece la plataforma permite a los profesionales de la hostelería estar siempre al día de las novedades, tendencias y consejos para dar el mejor servicio a los consumidores

La visión de Bartalent Lab sigue siendo la misma desde que empezaron: seguir impulsando el sector de la hostelería mediante la formación y el conocimiento con contenidos de interés. Su aspiración se centra en tener un mayor impacto en el sector y para ello hacen uso de todos sus canales: web, newsletter y redes sociales. Y en ellas, varias estrategias para lograr los objetivos marcados

Coca Cola Euro Pacific Partners junto con la iniciativa Bartalent Lab lleva confiando en Lifting Group desde 2017 con acciones para potenciar su crecimiento, visibilidad y transformación digital.

Tras 6 años juntos, seguimos apostando y aportando a Bartalent nuevas mejoras y nuevos retos para alcanzar. De esta manera poder conseguir que la plataforma siga siendo una referencia del sector, con contenido de valor y apoyo al desarrollo del negocio para el hostelero.

bartalent lab hosteleria
web bartalent lab

Los equipos estratégicos de Lifting Group seguirán trabajando para impulsar la presencia de la marca en el mercado, seguir trabajando su imagen de marca, mejorar su posicionamiento y aumentar su impacto en la industria, permitiendo el crecimiento continuo de la plataform Bartalent Lab.

Bartalent Lab requiere una gran multidisciplinariedad y una constante capacidad de adaptación para su progreso. Siendo así, el reto de nuestro equipo de Outsourcing seguirá siendo afianzar los retos comentados anteriormente y reforzar los proyectos que durante estos últimos años se han lanzado.

Objetivos y necesidades de la marca:

  • Seguir trabajando en acciones para aumentar la notoriedad de la plataforma de Bartalent Lab, para continuar siendo la plataforma de referencia en el sector hostelero.
  • Consolidar el posicionamiento como plataforma de formación gratuita de calidad para la hosteleria
  • Consolidar colaboraciones con otras plataformas y comunidades que generen sinergias para nuestra audiencia.
  • Ser la plataforma referente en temáticas de sostenibilidad para la hostelería

Desde el equipo de Lifting Group nos sentimos emocionados de poder seguir creciendo junto con Bartalent Lab y seguir desarrollando y cumpliendo los objetivos y proyectos propuestos.   

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights