Portada > BS Light estrena nueva página web de la mano de Lifting Group

BS Light estrena nueva página web de la mano de Lifting Group

BSV Electronic, es una empresa tecnológica que diseña, fabrica y ofrece soluciones electrónicas para profesionales de piscinas, tratamiento de agua e iluminación 

Rápidamente la empresa fue ocupando un nicho de mercado en diferentes sectores. 

A día de hoy cuenta con tres divisiones comerciales, todas ellas con el nexo de conexión de la electrónica, el ahorro energético y la eficiencia en todos sus productos: 

La empresa tiene un compromiso global y todos sus productos están diseñados para respetar su objetivo de ahorro energético y sostenibilidad. Su compromiso con el medio ambiente va más allá y todos sus procesos internos están enfocados hacia esta premisa. 

Centrándonos en BS Light, es una de las divisiones especializada en la fabricación y comercialización de productos de iluminación led. La constante evolución e innovación del mercado de la iluminación LED hace que esta división incorpore constantemente nuevos productos para seguir siendo líder y referente en ofrecer soluciones a todas las necesidades de iluminación de sus clientes. 

En la actualidad, BSV cree firmemente en la fabricación local, dando un valor muy importante a la marca Made in Barcelona y Made in Spain, reflejando y transmitiendo fielmente su experiencia y su saber hacer. 

Para la división de BS Light, nuestros equipos de Lifting Group se han centrado en el desarrollo de una nueva página web para esta división, pudiendo así crear un sitio de referencia en el que se pudiera trabajar la marca y al mismo tiempo, ofrecer los diferentes productos de forma clara y estructurada. 

Con este proyecto lo que se pretendía era crear un espacio donde se pudiera diferenciar BS Light del resto de las divisiones de la empresa BSV Electronic, incrementando la visibilidad y notoriedad de marca, maximizando la captación de leads para incrementar el volumen de negocio y mejorando la usabilidad y experiencia de usuario. 

El equipo además ha sido consciente en todo momento que para que el proyecto planteado se pudiera llevar a cabo, antes era esencial establecer ciertas características específicas a nivel de funcionalidad. 

Para ello el equipo ha desarrollado un proyecto web basado en WordPress con múltiples funcionalidades y subcategorías de productos, adaptándose en todo momento a las necesidades establecidas por parte del cliente

Con esta nueva página web, BSV Electronic consigue tener cada una de sus divisiones segmentadas otorgándoles a cada una, una visibilidad y notoriedad única y propia, capaz de transmitir sus propios valores y Core business. Para el proyecto el equipo también ha tenido en cuenta la usabilidad de la página, para que el usuario pueda no sólo tener una experiencia única en la web, sino un fácil acceso al extenso catálogo de productos. 

Gracias al esfuerzo e implicación de nuestros equipos, podemos decir que la web de BS Light ya está disponible! ¡Gracias también al equipo de BSV Electronic por hacerlo realidad!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights