Portada > Castañer presenta su nueva tienda online

Castañer presenta su nueva tienda online

Imagine Creative Ideas ha sido la agencia de diseño encargada de diseñar y gestionar el proyecto de la nueva web y tienda online de Castañer, la famosa firma de zapatos española que tiene como producto insignia las famosas alpargatas de cuña. Tras un intenso trabajo, esta semana la firma de moda internacional ha dado a conocer a sus clientes su apuesta por el éxito a través de una web adaptada a las actuales necesidades del mercado.

El trabajo de Castañer se ha basado a lo largo de su historia una perfecta combinación de esencia artesanal y continua innovación. 87 años después de su creación, Castañer ha vuelto a demostrarlo con el lanzamiento de su renovada página web, que tiene como objetivo continuar ofreciendo la mejor experiencia y atención a sus clientes en el mundo del calzado.

Con un diseño inspirado en la identidad de Castañer y completamente responsive (que se adapta a cualquier dispositivo móvil), la nieva tienda online pretende dar a conocer a los clientes y usuarios los orígenes y valores de la marca, dando especial importancia en la historia de la familia y la compañía.

historia-castaner

Los usuarios pueden encontrar en la web todos los productos de Castañer disponibles para la compra, su historia, una sección de noticias, otra de las apariciones en prensa (asociada con el producto en venta en la tienda online que aparece en el clipping) y, finalmente, un listado de todas las tiendas físicas de Castañer en el mundo.

producto-castaner

El lanzamiento de www.castaner.com coincide con la presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2014, un lookbook inspirado en la tradición de la costa mediterránea española y francesa.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights