Los dos últimos editoriales han sido sobre la bocina y apurando… El compromiso que me marqué en su momento de conseguir escribir unas líneas mensuales dirigidas a un público conocido pero no identificado (muchos clientes, amigos, partners me dicen que los leen y tú que estás delante de la pantalla lo estás haciendo, con eso es suficiente para mi…. ) hacen que lo cumpla, así que gracias.
Me gusta compartir los momentos buenos y los no tan buenos (de todos se aprende y ayudan a mejorar). Y este enero han sucedido situaciones en ambos sentidos. De hecho, en los últimos años, no recuerdo un solo día que no tuviera ambos a diario. Supongo que lo conlleva la responsabilidad, el hecho de crecer como empresa, de luchar por tus objetivos y de dedicarte a intentar conseguir que los demás también los consigan.
Entre lo positivo de este mes de enero es que hemos incorporado nuevo talento en nuestro equipo de Barcelona, nuevos clientes tanto en Madrid, en Barcelona como en Valencia. Hemos cerrado nuestro Plan Estratégico 2017 y hemos consolidado nuestra relación como Google Partners Premier. También Hemos terminado nuestro nuevo brochure de presentación y publicado nuestro primer vídeo de testimonio de uno de nuestros clientes y, si él me lo permite, amigo… que es Veltia y su CEO Miquel Canut.
Este vídeo es el primero de varios vídeos testimoniales que estamos trabajando junto con algunos de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos que hayan sido Veltia y Miquel los primeros. Nos ilusiona especialmente ya que nuestro principal mensaje es: OUR CLIENTS, OUR SUCCESS. Y justamente el mensaje de nuestros clientes y su opinión sobre nosotros nos reconforta y motiva por encima de todo. Con Miquel Canut y Veltia, creo que hemos podido vivir tanto buenas como no tan buenas situaciones. Y las hemos procurado encarar juntos, siempre vinculadas a unos valores que queremos que trasciendan no solo con nuestros clientes sino también dentro de nuestro equipo.
El compromiso, el esfuerzo, la relación con las personas y la implicación son los valores que nos unen. Y evidentemente todos aquellos que no lo comparten, no merecen formar parte de nuestro equipo.
Esto arranca con fuerza, así que… ¡vamos a por 2017!