Portada > Editorial junio: 10 años que nos permiten mirar con ilusión el futuro

Editorial junio: 10 años que nos permiten mirar con ilusión el futuro

Ha pasado el primer semestre y es hora de hacer una revisión de la estrategia, acciones llevadas a cabo y los resultados conseguidos. Junio además, es un mes intenso porque coinciden entregas y arranques de nuevos proyectos. Por si fuera poco, Lifting Group ha cumplido 10 años este mes de junio. Parece que fue ayer cuando empezamos;  no me cansaré de decirlo, sin nuestros clientes no hubiera sido posible. Pero quiero destacar también a todos los que formamos parte del equipo de Lifting Group y aquellos que formaron parte, sin los que tampoco hubiera sido posible.

 srcset=

Durante estos 10 años de Lifting Group, hemos pasado por 3 ciclos o periodos muy definidos. El inicial de 2007 hasta 2010, el segundo de 2010 a 2013 y el tercero de 2014 hasta 2017. En cada uno de estos ciclos no sólo hemos ido incorporando mejoras en nuestra metodología y servicios sino también,  hemos crecido de forma sostenida en negocio, en equipo y en el valor añadido que aportamos a nuestros clientes. Además, como no podía ser de otra forma, hemos ido cambiando de oficina en todas las ciudades: 5 veces en Barcelona, 3 veces en Valencia y 2 en Madrid. Como se puede comprobar… ¡también nos hemos convertido en expertos en mudanzas y gestión del cambio!

 srcset=

Justo ahora que cumplimos 10 años, empezamos con un nuevo ciclo que nos debe llevar hasta 2020/2021. De los 3 ciclos anteriores, en 2 de ellos estuvimos haciendo ajustes y cambios sobre la base y el concepto de lo que debería ser Lifting Group, en este último del 2014 hasta el 2017, nos hemos apalancado sobre unos conceptos y pilares definidos, que hemos ido consolidando y que ahora nos permiten mirar con ilusión hacia los próximos años.

¡Esperamos contar con todos vosotros para que nos acompañéis!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights