Portada > Editorial Marzo: Memento Audere Semper

Editorial Marzo: Memento Audere Semper

Este mes de marzo hemos compartido una jornada con todo el equipo de Lifting Group para presentar los resultados de 2016 y objetivos para este 2017.

Con el lema de Memento Audere Semper (Recuerda arriesgar siempre) dimos el pistoletazo de salida a nuestro 10 aniversario. Lifting Group nació el junio de 2007 y a lo largo de estos 10 años hemos mantenido una línea ascendente tanto a nivel de crecimiento en facturación, de calidad, de equipo y de número de clientes.  Esto ha implicado no solo un gran esfuerzo por parte de todos, sino también tomar riesgos que nos han permitido ir consolidando nuestros objetivos.

Ageni Marketing Management Lifting Group Editorial Marzo

 

Después de los últimos 3 años centrados en la implementación de una metodología de trabajo y consolidación del servicio, volvemos a estar en un punto de inflexión donde nos hemos propuesto dar un salto importante principalmente en cuanto a tamaño, reforzar la aportación estratégica a nuestros clientes y también mejorar los beneficios para todo el equipo de Lifting Group.

Para ello vamos a trabajar junto con los distintos equipos la organización y roles internos para conseguir que todos los integrantes de los equipos asuman los roles que les permitan aportar el mayor valor añadido, así como poder definir un plan de carrera para cada uno. Los Academies de formación serán específicos por posiciones y centrados en Estrategia y Operativa, ya que sabemos que paAgencia Marketing Management Outsourcing Lifting Group eventora nuestros clientes es importante la aportación que les hacemos en cuanto a estrategia.

Durante los próximos 3 meses vamos a arrancar con los Lifting Olympics de verano donde todos nuestros equipos van a competir para conseguir disfrutar de una jornada en equipo a escoger por el propio grupo.

Iremos contando más detalles las próximas semanas, pero estoy impaciente por ver como evoluciona estos Olympics ya que, seguro que no solo vamos a aprender cosas entre todos, sino que también nos lo pasaremos muy bien.

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights