Portada > El talento, en el ADN de Lifting Group e Imagine Creative Ideas

El talento, en el ADN de Lifting Group e Imagine Creative Ideas

David Quesada, uno de los integrantes del team de prácticas de Imagine Creative Ideas, la agencia de diseño de Lifting Group, ha sido el ganador del concurso que el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés ha organizado para el cartel del Día Internacional de la Mujer 2014.

El cartel creado y presentado por David ha conseguido convencer al jurado del concurso y ha resultado el ganador de entre 41 candidatos de diferentes escuelas y centros educativos de arte.

David ha explicado que su propuesta de cartel “expresa y reivindica la luchar para conseguir equilibrar los derechos y las oportunidades de los hombres y las mujeres”. Lo hace con un diseño innovador y rompedor que juega con la superposición de diferentes elementos e imágenes.

Lifting Group y sus diferentes divisiones han apostado siempre por la juventud y el talento, por eso, desde sus inicios, ha contado con un equipo de prácticas, con el objetivo de descubrir e incorporar perfiles jóvenes y de calidad a su plantilla profesionales.

Un ejemplo de ello es también Ariadna Vidal, una de las integrantes de Parliando, la agencia de comunicación digital, que también ha ganado dos premios internacionales de comunicación y edición de vídeo: The Creative Challenge y Talenthouse for Snow Patrol.

¡Felicidades!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights