Portada > Grupo Serhs confía en Imagine

Grupo Serhs confía en Imagine

Imagine Creative Ideas ha sido la agencia de diseño encargada de crear la nueva web del Serhs Natal Grand Hotel, el establecimiento que el grupo hotelero catalán tiene en la ciudad de Natal, situada al norte de Brasil.

La nueva web del Hotel Natal destaca por su usabilidad y responsive design, que permite a los usuarios una navegación sencilla, intuitiva y muy visual. La experiencia del usuario se ve también enriquecida por el motor de búsqueda y reserva que desde un principio permite consultar la disponibilidad y tarifas del Hotel en Natal todo incluido.

Imagine ha apostado también por crear una web donde las imágenes tienen una presencia destacada, ya que es un punto fuerte para atraer futuros clientes, es por ello que cada una de las secciones de la página cuenta con una abundante galería fotográfica del hotel y el entorno.

Grupo Serhs es una empresa catalana dedicada a diferentes actividades que se distribuyen en sus 6 divisiones de negocio, entre ellas, los hoteles, el turismo y los viajes. Además de los servicios de Imagine de diseño y programación, Serhs es también cliente de posicionamiento SEO de Lifting Group con su agencia de comunicación digital Parliando.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights