Portada > Nueva página web para Blueplanet

Nueva página web para Blueplanet

Blueplanet es una empresa especializada en el subministro de agua para empresas y particulares. Presta sus servicios a un número creciente de clientes, entre ellos grandes y reconocidas empresas, a través de las fuentes de agua embotellada y los sistemas de filtración y osmosis.  Además de agua, la firma también ofrece a las empresas un amplio abanico de productos como máquinas de vending, cafeteras y cápsulas de café, así como productos complementarios para su consumo.

Blueplanet es la primera distribuidora de agua en ostentar el óptimo de calidad europeo

La filosofía de Blueplanet está marcada por innovación y por la creatividad, así como también por ofrecer a sus clientes los mejores estándares de calidad. Tanto la planta embotelladora, como los almacenes de distribución, pasan regularmente controles de calidad a través del prestigioso laboratorio Dr. Oliver-Rodes para certificar el cumplimiento de los requisitos para la venta y producción de agua embotellada. Por este motivo, desde el 2010 ofrece sus servicios de suministro de agua con un sello que certifica su alta calidad y fue la primera distribuidora de agua con el óptimo de calidad europeo.

 

Nueva página web para Blueplanet

 

Reestyling de la página web de Blueplanet, un diseño pensado para la conversión

Desde Lifting Group se ha realizado un reestyling de la web de Blueplanet, llevado a cabo un nuevo site que muestra los servicios y productos que ofrece la marca de un modo muy atractivo  y  muy  visual.  Para conseguir este resultado, hemos llevado a cabo el proyecto digital, aplicando una metodología User Experience, totalmente enfocada a la consecución de resultados y por la que ya somos conocidos en el sector.

Nuestra dilatada experiencia realizando proyectos digitales nos ha permitido crear un método contrastado y efectivo para mejorar la experiencia de usuario de las páginas web y aplicaciones, pero, además,  nos permite potenciar los resultados estratégicos que queremos obtener. Si el objetivo inicial es generar tráfico y visibilidad hacia la web, el segundo y más inmediato debe ser que este tráfico genere ventas.

Por eso analizamos el comportamiento de los usuarios, para mejorar el rendimiento de la web. Porque sabemos que la conversión significa; ventas, leads, contactos, descargas, por eso hemos aplicado todo nuestro «know how» en potenciar la conversión a través de los diferentes formularios de contacto que están totalmente centrados en conseguir nuevos clientes potenciales.

Estamos muy contentos de contar con la confianza de Blueplanet desde hace más de 5 años como cliente de Marketing Outsourcing y ahora también, para incrementar su rendimiento en el Canal Online a través del lanzamiento de su nueva página web.  ¡Te invitamos a sumergirte y descubrir el negocio del agua embotellada, descubiendo la nueva web de Blueplanet.

CONTACT US