Portada > Imagine Creative Ideas contribuye en el nacimiento de Go Wellness

Imagine Creative Ideas contribuye en el nacimiento de Go Wellness

ICI crea la plataforma online de Personal Training & Health Services.

Imagine Creative Ideas apuesta por los nuevos modelos de negocio, creando plataformas web como la de Go Wellness, un concepto revolucionario que ofrece servicios de salud y bienestar por toda España a través de su exclusivo buscador web, donde recluta a los mejores profesionales del sector y los centros más exclusivos, ofreciendo de este modo, las mejores soluciones y opciones a toda aquella persona que desee ganar en salud y calidad de vida.

Dividida en dos secciones, la web de Go Wellness permite al usuario acceder directamente a la tienda online de productos relacionados con el sector , buscar el servicio que desee, o estar informado sobre las últimas tendencias del bienestar y salud global.

Además, Go Wellness dispone de canales Facebook, Twitter y Youtube donde publican de forma habitual las novedades de la compañía y asesoran a clientes y usuarios.

Con un diseño tecnológico e innovador, Imagine Creative Ideas ofrece de este modo nuevas soluciones comunicativas para modelos de negocio de nueva creación.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights