Portada > Imagine Creative Ideas crea la nueva web de Superwagen, concesionario oficial de Audi y Volkswagen

Imagine Creative Ideas crea la nueva web de Superwagen, concesionario oficial de Audi y Volkswagen

Superwagen confía en la Agencia Creativa Imagine Creative Ideas para revitalizar su web y mejorar la experiencia del usuario.

Superwagen, concesionario oficial de la marca Audi y Volkswagen lanza su nueva web gracias al esfuerzo y trabajo realizado por Imagine Creative Ideas, que ha aportado un aire renovado a la web y además ha mejorado la usabilidad de la misma.

 Con una nuevo home, la plataforma online de Superwagen –concesionario oficial de Audi y Volkswagen facilita al cliente encontrar más fácilmente la información, separando la venta de vehículos de ocasión del resto de secciones y desarrollando de cero toda la web de taller y post-venta para facilitar al cliente el proceso para solicitar una cita o de pedir presupuestos online.

Este paso adelante, permite aportar nuevas funcionalidades a la plataforma que se convierte en pionera en su sector y que permiten al usuario, entre muchas otras cosas, agregar solicitudes de cita, accesorios, recambios…todo asociado al modelo de su vehiculo y a una misma petición. Permitiendo mejorar la agilidad en las tramitaciones y en el servicio de atención al cliente.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights