Portada > Imagine Creative Ideas desarrolla la nueva tienda Online de Memento Souvenirs

Imagine Creative Ideas desarrolla la nueva tienda Online de Memento Souvenirs

La agencia creativa Imagine Creative Ideas desarrolla la nueva tienda online de Memento Souvenirs, empresa londinense dedicada a la fabricación y distribución de souvenirs tanto nacional como internacionalmente.

La tienda online, desarrollada en Magento, aporta soluciones creativas a la venta online de Memento Souvenirs. Las soluciones visuales al añadir a la cesta de la compra, los productos relacionados y recomendados, así como el lay out de la página, logran transmitir la calidad y la apuesta por el diseño de la marca londinense.

Asimismo, la página está conectada directamente con la página de Facebook y vincula a los nuevos diseñadores que quieran ver como sus diseños acaban produciéndose, a través de un sistema de votación de nuevos diseños. La página tiene una área dedicada al profesional, haciendo que, mediante un registro, los distribuidores y tiendas que quieran adquirir los productos de Memento Souvenirs lo puedan hacer con total comodidad a través de la tienda online para profesionales.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights