Portada > Imagine Creative Ideas desarrolla la plataforma online de Viviendas de Embargo

Imagine Creative Ideas desarrolla la plataforma online de Viviendas de Embargo

Imagine Creative Ideas desarrolla la plataforma online de Viviendas de Embargo, un portal especializado en la venta de inmuebles embargados o con el 40% de descuento en su precio de mercado.

Imagine Creative Ideas culmina satisfactoriamente el proyecto para la creación e implementación de la nueva plataforma online de Viviendas de Embargo, con el que demuestra una vez más su capacidad para aportar nuevas soluciones comunicativas y su liderazgo en la implementación de soluciones tecnológicas en la presencia digital de sus clientes.

Así, esta nueva página web consiste en la integración de datos sobre viviendas embargadas por bancos o con un descuento del 40% del precio de mercado que están actualmente en venta. Asimismo, estos datos son recibidos a través de otras plataformas online.

Cuenta con un potente buscador que ofrece una gran capacidad de filtrado en la búsqueda de cualquier tipo de vivienda: permitiendo centrar la búsqueda en aspectos como la provincia, ciudad, barrio, el tipo de vivienda, número de habitaciones, número de baños, precio máximo.

Además, Imagine Creative Ideas ha desarrollado toda la área privada para el cliente, de manera que éste reciba alertas con actualizaciones de forma semanal y tenga la posibilidad de marcar un piso como favorito para recibir avisos sobre una posible bajada de precio del mismo.

Otra de las grandes aportaciones en la funcionalidad aportadas por Imagine Creative Ideas son las sugerencias de pisos por zona y precio, y relacionadas con la búsqueda que el usuario ha realizado previamente.

Por último, es importante destacar también que la plataforma web de Viviendas de Embargo dispone de dos paneles de administración diferenciados. Uno de ellos para proveedores, que tienen la capacidad de gestionar el contenido de sus pisos; y el otro de uso exclusivo de Viviendas de Embargo para administrar toda la plataforma online.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights