Portada > Imagine Creative Ideas diseña la nueva carta de hamburguesas de la Cerveseria d’Or

Imagine Creative Ideas diseña la nueva carta de hamburguesas de la Cerveseria d’Or

Con un diseño cuidado y muy icónico, Imagine Creative Ideas consigue transmitir el concepto de esta nueva gama de productos.

Grup Nolla crea una nueva gama de productos orientada a un público amante de la carne y que quiera degustar las mejores hamburguesas y salchichas. La nueva oferta de D’ Or te permite escoger tanto los toppings como el tipo de carne, poniendo al alcance del público de Barcelona el concepto «made to measure» con hamburguesas y salchichas.

Así y para conseguir destacar por encima de la competencia, Imagine Creative Ideas crea una nueva carta con un diseño muy icónico y claro que simplifique la lectura y el entendimiento al cliente.

Dividida básicamente en dos apartados, a mano izquierda podemos encontrar la selección de hamburguesas con sus correspondientes complementos y salsas a escoger; y a mano derecha las salchichas, complementos y salsas organizadas en función de estos mismos parámetros.

Con todo, la carta queda completada por la variedad de bocadillos y tapas ofrecidas; fácilmente identificables gracias a la distribución de los elementos dentro del espacio que constituye la carta en sí.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights