Portada > Imagine desarrolla el diseño de la nueva panadería de Valero

Imagine desarrolla el diseño de la nueva panadería de Valero

El Grupo Valero, empresa familiar dedicada a la producción y distribución de pan y pastelería desde hace más de 50 años, ha abierto un nuevo establecimiento en la Avenida Catalunya 45, en Cerdañola del Vallés.

La nueva panadería amplía su oferta abriendo un espacio de degustación, dentro del mismo establecimiento, con servicio de mediodías incluido. Esta apertura es fruto del éxito de los nuevos formatos franquiciables de la empresa, que la han llevado a aumentar el modelo de negocio con este nuevo tipo de franquicia, el Forn Tradicional Degustación, que unifica el servicio tradicional de las panaderías Valero con la posibilidad de degustar los productos de toda la vida, con nuevas ofertas especiales.

Valero

Imgine Creative Ideas, la agencia de diseño de Lifting Group ha diseñado la cartelería de la tienda y enfocado su decoración, dando un estilo personalizado a la nueva tienda degustación de Valero

 

Valero es una empresa familiar creada el año 1957 con sede en Sabadell y dispone de 29 establecimientos propios en España. Con esta apertura sigue apostado por un modelo de franquicias de calidad, procurando que la experiencia de compra se complemente con una experiencia de degustación, acercando a los clientes a la esencia de Valero: la pasión para ofrecer el mejor pan y productos panaderos a través de un servicio cercano y familiar.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights