Portada > La família de Imagine Creative Ideas crece

La família de Imagine Creative Ideas crece

La agencia creativa Imagine Creative Ideas, una de las tres divisiones de Lifting Group, celebra la incorporación de dos nuevos diseñadores a su equipo, que ayudarán a incrementar el rendimiento de las empresas a través de sus servicios de diseño web, branding, identidad y viusal, integrados en el servicio BPO Design Outsourcing adaptados a cada cliente y canal.

Los dos aportan juventud y nuevas ideas, acompañado de una gran preparación en formación y en experiencia profesional.

 width=

Pierre Bélie  es un joven francés que estudió Comunicación Publicitaria en Burdeos. Su curiosidad por aprender más y afrontar nuevos retos le condujo hacia España para poder seguir creciendo como profesional en un ámbito distinto.

Ester

Ester Vives  estudió diseño grafico a la Escuela de Arte y Diseño de Barcelona (EINA). Complementó sus estudios realizando un curso de diseño en Central Saint Martins y un máster en Comunicación Visual  en BCU, (Birmingham City Univesity).

Desde Lifting Group queremos dar la enhorabuena al equipo de Imagine Creative Ideas por sus dos nuevas incorporaciones, que ayudarán a ofrecer un servicio con más valor añadido a sus clientes.

¡Bienvenidos Pierre y Ester!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights