Portada > Lifting Group, Consultoría y Agencia de Marketing y Estrategia, amplía su equipo y traslada sus oficinas en Valencia.

Lifting Group, Consultoría y Agencia de Marketing y Estrategia, amplía su equipo y traslada sus oficinas en Valencia.

El equipo de Lifting Group en Valencia crece tanto en volumen de negocio y clientes como en personal y ello ha originado la necesidad del traslado a unas oficinas más amplias.

Lifting Group Valencia está consolidando su crecimiento, y a pesar de un primer trimestre negativo, ha logrado un crecimiento del 25%.  La incorporación de nuevos miembros ha sido un factor determinante a la hora de tomar la decisión de optar por un espacio más amplio, con más capacidad y adaptado a las nuevas necesidades de la compañía.

La Calle Cotanda nº2, en pleno centro de la capital valenciana, es el nuevo escenario escogido por la empresa con el fin de mantener un ambiente de trabajo óptimo para alcanzar tanto sus objetivos como los de sus clientes. En los alrededores se encuentran centros de referencia tales como el teatro Rialto, la sala de exposiciones del ayuntamiento o la Universidad de Valencia, contribuyendo todo ello a hacer de la zona un lugar de aire dinámico, perfecto para continuar creciendo. Los beneficios de un espacio confortable, moderno y luminoso, sumada a la experiencia de los profesionales de Lifting Group Valencia, son el tándem ideal para generar un ambiente donde las ideas, la innovación y el liderazgo son los protagonistas en cada paso.

 

David Garcia, CEO de Lifting Group, describe la nueva etapa como “una oportunidad para poder seguir evolucionando y ofreciendo a nuestros clientes un trato cercano y un servicio profesional, además de ofrecer un espacio a nuestro equipo donde poder desarrollar su día a día mucho mejor”

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights