Portada > Lifting Group estrena web

Lifting Group estrena web

Lifting Group está de enhorabuena. El grupo formado por la consultoría de marketing Lifting Consulting, la agencia de comunicación online Parliando y la agencia de diseño creativo, Imagine Creative Ideas, ha lanzado una nueva web que pretende ser no sólo un punto de contacto con las divisiones sino también un referente para aquellas personas que busquen información en el ámbito del marketing, el diseño, la comunicación y la tecnología.

La nueva web ha sido diseñada con un formato muy visual, donde priman las imágenes y los contenidos de calidad. Los usuarios podrán encontrar novedades de Lifting Group y también del sector, además de artículos especializados realizados por el equipo de profesionales de Lifting Group sobre cada uno de sus ámbitos.

Los especialistas en comunicación, posicionamiento web y relaciones públicas de Parliando se encargarán de mantener al día a los clientes de Lifting Group y usuarios de las últimas novedades y herramientas en el ámbito de la comunicación para negocios y empresas.
El equipo de Lifting Consulting creará por su parte contenidos acerca de la consultoría de marketing, como los servicios de marketing management outsourcing, product management o online management, que permitirán a los usuarios saber cuáles son las opciones más adecuadas para sus negocios.

Imagine Creative Ideas aportará por su parte la creatividad al blog con información acerca del ámbito del diseño, la tecnología y la programación.

La nueva web, en su afán de convertirse en un portal de referencia, aportará también entrevistas a clientes y personas relevantes en todos los ámbitos tratados además de una sección innovadora: el showroom online. En éste habrá una selección de los mejores productos de los clientes de Lifting Group.

Lifting Group continúa así con su crecimiento y su apuesta por la mejora continua que le ha llevado en 5 años a tener oficinas en Barcelona, Madrid y Londres.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights