Portada > Lifting Group en los medios

Lifting Group en los medios

Lifting Group ha sido noticia este mes de Febrero tras la unificación de las distintas unidades del grupo bajo la misma estrategia corporativa y tras emitir un comunicado sobre el crecimiento obtenido por el grupo durante el último año.

Varios medios de comunicación y cabeceras relevantes del país han hecho difusión de la noticia y destacamos la aparición de Lifting Group en la edición escrita de Expansión. La noticia resalta el crecimiento empresarial del grupo durante el 2015, resaltando las cifras de facturación y crecimiento, así como también las perspectivas positivas para el próximo 2016.

Lifting_group_medios-vanguardia

El comunicado también apareció en la versión digital de distintos medios generalistas como La Vanguardia, el ABC, El Confidencial, entre otros, y en publicaciones especializados tanto del sector de la economía y de las finanza, Inversión & Finanzas, como en medios de referencia del sector de la comunicación como Top Comunicación.

Desde Lifting Group estamos muy contentos de haber sido relevantes para varios medios de comunicación de referencia y esperamos volver a ser noticia muy pronto.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights