Portada > Lifting Group, nuevo dossier de presentación

Lifting Group, nuevo dossier de presentación

Lifting Group inicia la nueva temporada con las pilas cargadas y muestra sus clientes y a la prensa un nuevo dossier de presentación de todos los servicios que ofrecen las diferentes divisiones del grupo: Lifting Consulting Company, Parliando e Imagine Creative Ideas.

Como referente de grandes empresas y líder de Pymes, Lifting Group trabaja con empeño para guiar a sus clientes hacia el éxito a través de la innovación y la calidad, ofreciéndoles propuestas novedosas y ágiles que les ayudan a competir en sus diferentes áreas y mercados.

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres, un equipo dinámico de jóvenes en continuo aprendizaje y el uso de la última tecnología, Lifting Group ayuda a las empresas y organizaciones a vincular el desarrollo económico con soluciones innovadoras y creativas que generen experiencias atractivas para el consumidor o cliente final.

Lifting Group es líder del mercado en  estrategia, marketing, creatividad y comunicación gracias a sus 3 divisiones. Lifting Consulting Company es la consultoría de marketing especializada en servicios de marketing management outsourcing, online management outsourcing y consulting. Con la agencia de comunicación online Parliando, los clientes encontrarán el partner ideal para mejorar, entre otras muchas cosas, su posicionamiento orgánico en buscadores o potenciar su estrategia de content marketing. El mejor diseño y programación para crear una rompedora identidad, página web o aplicación mobile vienen a cargo de Imagine Creative Ideas.

Todo ello hace que Lifting Group se diferencie del resto de propuestas del sector y ofrezca la oportunidad a cada cliente de contratar diferentes servicios para un mismo proyecto, ya que Lifting Group se encarga de crear las sinergias necesarias entre sus divisiones.

Más de 700 empresas como Agbar, Cafés Pont o Dectahlon abalan el trabajo de Lifting Group.

Lifting Group empresa marketing, comunicación diseño y tecnología

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights