Portada > Lifting Group Patrocinador del ModaFad

Lifting Group Patrocinador del ModaFad

Lifting Group y Modafad, firman un convenio de colaboración, donde Lifting Consulting Company, Imagine Creative Ideas y Parliando, se convierten en colaboradores oficiales de Modafad, ofreciendo a todos los miembros de ModaFad sus servicios y unos paquetes especializados de dinamización de Marketing y Comunicación para el sector moda.

Lifting Group participa también con Modafad en el FadFest, una lanzadera internacional de diseñadores emergentes. Lifting Group ofrecerá al ganador del Fadfest su paquete Básico de Servicios de Comunicación y Marketing Fashion Industry, incluyendo los servicios de Start up Business Plan, Start up Marketing Plan, Social Media Management y Comunicación y clipping de prensa. Todo ello pensado para convertir a los jóvenes talentos y su lanzamiento al mundo de la moda en todo un éxito.

Con esta acción Lifting Group se convierte en patrocinador y amigo de Modafad, ofreciendo sus servicios de marketing, comunicación y diseño a todos los socios de dicha asociación.
Modafad es la asociación de imagen y moda del fad, una lanzadera internacional, de diseñadores emergentes. Modafad nace con objetivo de transformar Barcelona en la ciudad más seductora en el ámbito europeo y promocionar y dar a conocer los jóvenes valores de la moda experimental, interdisciplinaria y de vanguardia de la ciudad y fuera.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights