Portada > Lifting Group Quarter Rush, la mejora interna e individual para seguir consolidando las mejoras en nuestros servicios

Lifting Group Quarter Rush, la mejora interna e individual para seguir consolidando las mejoras en nuestros servicios

Este año 2014, Lifting Group, empieza su primer programa de mejora y crecimiento profesional interno para todos los miembros de las distintas unidades de negocio; Lifting Consulting, Parliando e Imagine Creative Ideas.

Lifting Group QUARTER RUSH es nuevo paso por parte de Lifting Group para seguir mejorando en:

  • La calidad y el alcance del servicio que damos a nuestros clientes
  • Metodología de trabajo
  • La formación y Know How del equipo
  • Identificar puntos de mejora tanto internos, de procesos, como de conocimiento
  • Mejorar el posicionamiento de Lifting Group en el mercado

Cada miembro del equipo tiene asignados unos puntos de mejora y desarrollo tanto de implementación de metodología, know-how interno, formación, etc. Estos puntos están divididos en objetivos cuantitativos y  en objetivos cualitativos y se asignan en concordancia con el rendimiento del Quarter anterior y con la supervisión del responsable de cada unidad.

Para Lifting Group, queremos seguir mejorando y adaptando nuestros servicios y metodologías, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios en el mercado y la innovación. Para ello consideramos clave que todo nuestro equipo esté totalmente integrado en este proceso de mejora personal y colectivo.

Lifting Group tiene como una de sus prioridades para este año 2014, consolidar el Lifting Group Quarter Rush para seguir haciendo válida nuestra misión, Our Clients, Our Success y ampliarla a Our Team, Our Clients, Our Success. Y consolidar nuestro crecimiento gracias a un offering de servicios diferenciados, enfocados al crecimiento y de máximo valor para nuestros clientes.

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights