Portada > Lifting Group y Uniqlo, confirman su renovación como Agencia Social Media para España

Lifting Group y Uniqlo, confirman su renovación como Agencia Social Media para España

uniqlo españa barcelona inaugración lifting group

Uniqlo, la marca de ropa con mayor éxito y de mayor consumo en Ásia y, una de las más respetadas en el mercado europeo, renueva su compromiso con Lifting Group,

para seguir potenciando la comunicación a través de sus redes sociales en España, como lleva haciendo desde la introducción de la marca en el mercado retail nacional. Desde el pasado mes de septiembre, nuestro equipo Social Media especializado en fashion, lifestyle y new trends, lleva desarrollando el servicio de agencia social media para la marca, con el objetivo de acercar al consumidor digital, todos los valores, los productos y las últimas noticias sobre Uniqlo.

Tras una exitosa campaña de promoción, de cara a la primera apertura de la tienda en Passeig de Gràcia (sept. 2017), desde Lifting Group hemos ido aplicando las últimas tendencias en cuanto a tipología de formatos, para ofrecer a los usuarios contenidos diversos, entretenidos y sobre todo cercanos, con los que, de una manera lúdica, hemos conseguido transmitir la esencia Life Wear, pilar fundamental de la marca y sobre todo valor diferencial que hace de Uniqlo, la marca “top” que es hoy en día.

Además de la labor de introducción de la marca en España, a través de las redes sociales con la primera apertura, desde Lifting Group hemos trabajado creativamente, la promoción y cobertura de la segunda tienda en C.C. Glòries de Barcelona, diferentes presentaciones de lanzamientos de colecciones capsula en eventos físicos, cruzados con el canal digital (como UniqloXJWAnderson,

uniqlo españa barcelona inaugración lifting group

UniqloXInesdelaFressange…) o diferentes campañas de influencer marketing, con la que hemos conseguido acercar la marca al nuevo consumidor, dotarla de un carácter humano y local.

Desde Lifting Group, estamos muy felices de poder seguir patronando las mejores estrategias de Social Media, tejer la comunicación más eficiente desde la marca y, sobre todo, coser una relación duradera y fuerte entre nosotros, Uniqlo y el cliente final.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights