Portada > Mi Baby Club confía en Imagine Creative Ideas para lanzar su marca y su negocio online al mercado

Mi Baby Club confía en Imagine Creative Ideas para lanzar su marca y su negocio online al mercado

Imagen Cerative ideas  plantea y lleva a cabo el diseño de su imagen corporativa y de su tienda online.

Mi Baby Club nace para convertirse en un nuevo comercio online que ofrece ofertas y promociones especiales de ropa y complementos para bebé. Así, para poder llevar a cabo su lanzamiento dentro del mercado, contrata los servicios de Imagine Creative Ideas, que se encarga de plantear y desarrollar el diseño tanto de su imagen corporativa como de su web.

Imagine Creative Ideas desarrolla un logotipo acorde con el concepto de marca y por eso destacan los colores pasteles y agradables a la vista. En cuanto al diseño en sí, es el equipo de ilustradores quién desarrolla los primeros bocetos, aderezados con programas informáticos de diseño gráfico y que le ofrecen el toque actual.

Por lo que respecta a la página web, ésta ha sido configurada a través de la plataforma Magento. Se trata así de una tienda online con un contador de vigencias de producto, activando campañas de producto con «tiempo limitado» y  que permite realizar la compra al cliente registrado mediante pay pal, contrareembolso, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Con todo, dispone también de una sección de artículos de interés, donde el visitante encuentra consejos de salud y cuidado para su bebé.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights