Portada > ¡Nos alegra comunicaros que hemos lanzado la nueva página web de nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas!

¡Nos alegra comunicaros que hemos lanzado la nueva página web de nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas!

Antes de invitaros a que descubráis la nueva página web de Imagine Creative Ideas, dejadnos hacer una pequeña introducción de quienes somos y lo que hacemos.

Imagine Creative Ideas es la agencia creativa y de publicidad que nació junto a Lifting Group, en el año 2007. Cuenta con un equipo joven y fresco con una amplia experiencia en desarrollo de proyectos de identidad, visuales, publicitarios y digitales para más de 40 mercados con clientes tanto B2B como B2C. 

Como Agencia Creativa, Imagine Creative Ideas cuenta con expertos en cada disciplina que aportan valor visual y digital según las necesidades de tu compañía. El equipo de Imagine Creative Ideas sabe que no todas las empresas son iguales, cada empresa tiene su carácter, circunstancia y características únicas, por lo que no existen proyectos estándares.

Entre el equipo de desarrollo digital de Lifting Group y los diseñadores de Imagine Creative Ideas, se ha trabajado en la nueva página web para la marca.

En ella, se ha querido dar preferencia al portfolio de los distintos proyectos realizados, tanto digitales como visuales, de manera muy visual. Se ha diferenciado el portfolio entre proyectos de branding, proyectos de packaging, proyectos digitales & UI/UX, proyectos de print y proyectos de social media. 

También se han trabajado con detalle todas las imágenes, mockups y animaciones de toda la página web para darle dinamismo, profesionalidad y frescura. Así como, una mejor experiencia al usuario a través de su navegación.

¡Estamos muy orgullosos de poder compartirla con vosotros y el empeño y ganas que le han puesto todo el equipo tanto de Imagine Creative Ideas como de Lifting Group!

imagine visual

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights