Portada > ¡Nos hemos mudado! ¡Nueva oficina Lifting Group Valencia!

¡Nos hemos mudado! ¡Nueva oficina Lifting Group Valencia!

Lifting Group Valencia decide mudarse y estrenar nueva oficina en Wayco Ruzafa, situado en la Calle de Almirante Cadarso 26, zona céntrica de la ciudad de Valencia.Cambiarse siempre es un paso y más si implica cambiar tu zona de trabajo, pero a la vez es un paso emocionante y lleno de expectativas. Para nosotros no solo nos ayudará a crecer internamente como empresa sino profesionalmente, para que dicho crecimiento se traduzca en un mejor servicio hacia nuestros clientes

La nueva oficina está ubicada en una antigua imprenta recientemente restaurada que, además cuenta con estimulantes espacios creativos, zonas de ocio, cafeterías, salas de reuniones y más. 

Este cambio nos permitirá disfrutar de unas instalaciones con mejores espacios comunes, donde reunirnos, donde relajarnos y trabajar de forma más flexible. Se trata de una nueva etapa cargada de nuevos proyectos y desafíos, que nos ayudarán a dar cabida al crecimiento y volumen que el grupo está experimentando. 

Queremos agradecer a todo el equipo de Lifting Group Valencia por su comprensión, trabajo y por supuesto dedicación durante todo este proceso. 

¡Y por lo visto, parece que nuestro equipo está más que contento con la decisión!

No hay nada como tener un equipo feliz.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights