Portada > Nuestro cliente CST Grupo celebra 30º aniversario

Nuestro cliente CST Grupo celebra 30º aniversario

CST Grupo es una empresa transitaria con 30 años de experiencia en el sector del transporte internacional de mercancías por toda Europa. Su larga trayectoria avalan la experiencia y seguridad que ofrecen a sus clientes en todos sus servicios logísticos. 

Desde sus inicios en 1991 cuando tan solo contaba con 3 trabajadores, el grupo ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa de logística y transporte con la capacidad de operar en mercados internacionales. 

La irrupción en el mundo del transporte de Castellón de una nueva empresa, provocó la desconfianza entre competidores y clientes al tratarse de una empresa tan joven como CTS Grupo. Poco a poco, con tiempo y esfuerzo pudieron afianzarse y empezar a ganar la confianza de sus clientes frente a un mercado maduro, consiguiendo especializarse en el transporte con Italia. 

La innovación en el sector con la externalización de servicios y la intermodalidad han sido determinantes en la composición del ADN de esta empresa. Más recientemente la diversificación de servicios copando el amplio espectro de la logística y la deslocalización, garantizan la continuidad de la empresa al ampliar la variedad y tamaño de la cartera de clientes.

CST Grupo lleva confiando en Lifting Group como su Partner de Marketing Outsourcing desde hace 3 años, tiempo suficiente para formar parte de su evolución y crecimiento en su mercado. El equipo de Valencia ha sido el encargado de trabajar y definir una estrategia capaz de aumentar considerablemente el tráfico a la página web, internacionalizar la marca y mejorar la imagen corporativa. 

Durante este tiempo en el que el cliente ha confiado en nosotros, hemos ido definiendo y diseñando estrategias que han logrado mejorar el posicionamiento de la web en mercados y sectores estratégicos, permitiendo al Grupo convertirse en un referente del sector y consiguiendo atraer nuevos clientes potenciales. 

Un aspecto clave y diferencial de nuestro equipo de Marketing Outsourcing es atender las necesidades y objetivos de la empresa para diseñar la estrategia a medida. Además, el equipo es completamente versátil, capaz de ir adaptando sus skills y dimensiones según situación y entorno del cliente. 

¿Qué acciones está llevando a cabo nuestro equipo de Marketing Outsourcing actualmente?

  • Estrategia de Social Media con la finalidad de atraer nuevos seguidores para que estos puedan generar tráfico a la web.
  • Estrategia de posicionamiento SEO y SEM con el fin de aumentar la visibilidad del Grupo. 
  • Estrategia de Email Marketing para fidelizar a sus clientes. 
  • Estrategia de Marketing interno para mejorar la imagen corporativa. 

Desde Lifting Group nos encanta estar presente en el camino de nuestros clientes y ser partícipes de su crecimiento. Agradecemos la confianza depositada no sólo en CTS  Grupo por confiar en nosotros sino a nuestros equipos por el compromiso y esfuerzo continuo. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights