Portada > Nueva Página web para Status2

Nueva Página web para Status2

Status2 es una empresa de software, especializada en soluciones de software para Retail. La firma tecnológica lleva más de 15 años trabajando junto a grandes marcas como North Face, Lacoste, Rosa Clarà, o Timberland, entre otras, así como también para pequeños negocios multicanal. Actualmente Status2  está presente  en 25 países y ha desarrollado con éxito múltiples proyectos a medida para diversos sectores como la moda y la moda nupcial, el calzado y los complementos, la perfumería y el hogar.

En Status 2 trabajan para que la gestión del negocio sea cada día más eficaz, por eso, disponen de la tecnología más vanguardista y cuentan con un amplio expertise y conocimiento que les permite ofrecer gran variedad de servicios especializados para ayudar a maximizar la inversión tecnológica de sus clientes. Además, son partners de los fabricantes líderes en soluciones para Retail como Microsoft, Toshiba, Epson o ClearOne, entre otros.

Para este cliente hemos realizado una nueva página web multilingüe en la que se ofrece al usuario toda la información necesaria sobre la compañía de un modo atractivo y muy visual, con el contenido totalmente optimizado a nivel SEO. Destacamos la integración de un apartado de soporte que ofrece la posibilidad de dar respuesta de forma eficaz e inmediata a las necesidades  o dudas del cliente sin la necesidad de abandonar el site corporativo.

nueva_web_status2_Liftig_Group

Objetivos de la Estrategia de posicionamiento SEO

·        Obtener  mayor visibilidad y presencia en los buscadores

·         Aumentar la notoriedad entre su público y relacionar la marca con estándares  de calidad y  relevancia

·         Sumar tráfico de calidad  para posicionar a la marca de manera natural en los primeros resultados

·         Más credibilidad entre el público interesado en tu actividad o sector

·         Aportar resultados medibles

Tras el lanzamiento de un nuevo site, aconsejamos llevar a cabo un seguimiento de los objetivos y KPIs para evaluar su rendimiento y adaptar la estrategia para conseguir los resultados esperados. En Lifting Group sabemos que una inversión duradera con optimización constante y adaptable del posicionamiento SEO ofrece muchas garantía del cumplimiento de los objetivos.

Puedes visitar la renovada web de Status2 pinchando aquí.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights