Portada > Nuevas incorporaciones al equipo de lifting Group

Nuevas incorporaciones al equipo de lifting Group

El equipo de Lifting Group sigue creciendo y este último mes ha contado con dos nuevas incorporaciones, Laura Valverde, que entra como Marketing Consultant en Lifting Consulting y Guillem Vivas, que aterriza en Parliando como nuevo consultor SEO.

Los dos responden al perfil de Lifting Group: jóvenes preparados y con ya una amplia experiencia en sus posiciones. Laura es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing por la Euncet y trabajará junto a nuestros Senior Consultant gestionando y desarrollando las estrategias de las cuentas de los clientes de outsourcing y consulting.

marketing-consultant

Guillem por su parte es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Digital Business por ESERP. Él será el encargado de planificar, implementar y seguir la estrategia de posicionamiento SEO de los clientes de Parliando, la agencia de comunicación digital de Lifting Group.

seo-consultant

Ante un horizonte lleno de nuevos proyectos, Lifting Group encara el 2014 con motivación y entusiasmo, con el mismo objetivo que ha tenido desde el primer día: conseguir el éxito de sus clientes.

¡Bienvenidos!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights