Portada > Nuevas incorporaciones para Lifting Group

Nuevas incorporaciones para Lifting Group

En Lifting Group estamos de enhorabuena ya que contamos con dos nuevas incorporaciones que se unen al equipo. Ellos son Jonathan Gómez y Guillem Ganduxé.

Guillem_ganduxe

Guillem es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Estudió un postgrado en Community Manager y Social Media en la Eurinnova Business School y completó su formación con un curso de SEO y marketing online en Quondos. Toda esta formación la ha complementado con una amplia experiencia trabajando en el sector del marketing online. Ahora llega a Lifting Group para aportar todo su potencial a seguir consiguiendo los objetivos propuestos para cada cliente.

jonathan

 

Jonathan  estudió Ingeniería Técnica de informática y gestión en la Universidad Autónoma de Barcelona, completándolo con los estudios de Administración y Dirección de empresas. Tras ganar conocimientos como auditor, decidió estudiar un máster de Marketing Online y E-commerce en la EAE de Barcelona. Esto le abrió las puertas a abrir su propio proyecto online antes de empezar a colaborar con otras empresas relacionadas con el mundo online.

Ambos reúnen calidad, experiencia y un gran potencial. ¡Estamos contentos de tenerlos en nuestro equipo!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights