Portada > Nuevo fichaje para Lifting Group

Nuevo fichaje para Lifting Group

Nuestra más reciente incorporación, Xavier Castellnou, es un experto en tanto en marketing digital como en marketing offline. Con 12 años de experiencia a sus espaldas en puestos de responsabilidad y altos cargos, Xavier es ahora el Responsable de nuestro Team de servicios Digitales On demand.

Xavier estudió una diplomatura en administración y gestión de empresas y otra en marketing y publicidad. Pronto destacó por su implicación y capacidad de liderazgo en el ámbito empresarial, sabiendo extraer el máximo potencial al trabajo en equipo e identificando los puntos fuertes de cada uno de los miembros de su equipo, lo que le convirtió en un miembro muy valorado en el ámbito del marketing y del marketing digital durante su trayectoria.

En 2003 ejerció como Responsable de Marketing y Publicidad en una gran empresa, siendo responsable de la planificación y contacto con los principales medios de comunicación off, tanto revistas, prensa, televisión y radio.

En 2005 cambia de compañía y de ámbito ya dentro de agencia, para pasar a ser Responsable de Grandes Cuentas. En su nuevo cargo, desarrolla estrategias de fidelización del cliente y a su vez diseña planes de marketing para distintos clientes.

En 2011, Xavier comienza a trabajar como Digital Marketing Manager también en agencia, donde tiene la oportunidad de gestionar proyectos digitales para grandes cuentas, gestionando el equipo SEO de la agencia.
Más tarde, Xavier acepta el cargo de Account Manager; Su misión se dividía en dos tareas fundamentales, por un lado, el cuidado del cliente y por el otro el asesoramiento sobre optimización web, SEO, SEM, SMM y diseño web entre otros.

Desde 2014 Xavier, además, tiene la oportunidad de desarrollar y unir dos de sus mayores pasiones, impartiendo clases de SEO como profesor en dos de las más reconocidas escuelas de negocios del país.

Su pasión por el marketing le ha llevado a trabajar siempre dando el máximo, buscando mejorar para aportar el mayor valor a cada proyecto. Por eso hoy tenemos el honor de presentar a Xavier como parte del equipo de Lifting Group y le damos la bienvenida a nuestra cada vez más grande familia.

¡Bienvenido Xavier!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights