Portada > Nuevo Proyecto Branding & Packaging para Nutriners

Nuevo Proyecto Branding & Packaging para Nutriners

NutriNers, el último lanzamiento de Nutriexperts, está enfocado a ofrecer suplementos alimenticios a aquellos clientes que se están iniciando en el consumo de este tipo de productos y que requieren cubrir necesidades de forma fácil y práctica. Una vez más, la compañía especializada en este sector, pone a disposición fórmulas con ingredientes de gran calidad y, en esta ocasión, a precios muy competitivos. 

Como punto de partida, la marca ha decidido lanzar 6 productos que se agrupan en diferentes tipos de necesidad, tales como: 

  • Mantenimiento y aumento de la energía
  • Bienestar general
  • Fortalecimiento del sistema inmunitario
  • Belleza

A diferencia del resto de marcas, NutriNers ofrece un formato muy apropiado para el target al cual se dirige y apuesta por una presentación de 30 cápsulas para una dosis única diaria, lo que permite poner a disposición del cliente un tratamiento mensual sencillo de seguir. 

Por otro lado, la marca ya tiene planes de ampliación de la línea y no duda en que próximamente se incorporarán nuevos productos a sus referencias actuales que son: Cromo, Hierro, Vitamina B, Potasio, Zinc y Biotina. 

NutriNers se une al paraguas de Nutriexperts, convirtiéndose en la sexta marca que el equipo de expertos lanza al mercado y que cumple con la misión de la compañía: transformar la industria de los suplementos alimenticios. 

En Nutriexperts invertimos donde podemos aportar valor y miramos de personas a personas.

Nuestro equipo de Imagine Creative Ideas fue quien ideó e hizo realidad el nuevo proyecto de branding y Packaging de la marca. A la hora de crear tanto el Naming como el visual el equipo se centró en aportar a la marca de fuerza y personalidad, un factor que fuera capaz de crear diferenciación con otras marcas del mercado. Asimismo, lo que consiguió el equipo fue crear un visual sencillo pero impactante, con el objetivo de que fuese fácil de recordar y perdurable en la mente del usuario. 

Adicionalmente, la agencia, junto con el equipo de Nutriexperts, diseñaron el Packaging de la gama de productos lanzados al mercado. Se ha personalizado cada Packaging bajo un mismo estilo creativo acorde con los valores tanto de la empresa como de la marca. Finalmente lo que se consiguió fue crear un visual potente capaz de transmitir el ADN de la marca.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights