Portada > Nuevo servicio Design Outsourcing

Nuevo servicio Design Outsourcing

Lifting Consulting, la agencia de marketing de Lifting Group, ofrece a sus clientes un nuevo servicio innovador y personalizado de Design Outsorucing.

En un contexto donde las grandes empresas desarrollan diferentes proyectos paralelamente y ante la dificultad de asignar toda la parte creativa a un solo departamento o agencia de diseño, Lifting Consulting propone a sus clientes la posibilidad de externalizar puntualmente todo o una parte del trabajo creativo.

Las empresas pueden a través del servicio de Design Oustourcing, pactar bolsas de horas de diferentes perfiles (copy, creatividad, maquetación, product management…) para optimizar así los costes directos e indirectos y el esfuerzo de sus equipos.

Como agencia de diseño, Lifting Consulting ofrece, gracias a su equipo y experiencia en la consultoría de marketing, un servicio versátil e innovador que se adapta a las necesidades de cada uno de los clientes: profesionales de la comunicación y el diseño coordinados por consultores especializados en marketing.

El servicio BPO Design Oustourcing representa una novedad en el ámbito del diseño y el marketing porque busca las mejores sinergias entre los departamentos internos de cada cliente y aporta las mejores soluciones a cada proyecto o tarea en función de los soportes y canales a donde va dirigido.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights