Lifting Group y la plataforma eCommerce española Shopery han firmado un acuerdo de Partnership, lo cual representa una gran ventaja competitiva en la transformación digital. Este acuerdo nos permitirá proporcionar a nuestros clientes una solución software-as-a-service para la creación y gestión de Marketplaces orientada a simplificar la compleja operativa del negocio multivendedor.
Uno de los principales retos con los que se encuentran los Marketplaces radica en adaptarse a este entorno cambiante a nivel tecnológico y regulatorio. Efectivamente, aquellas compañías que ya operan en el modelo Marketplace o quieren adaptar su negocio online a este esquema necesitan apoyarse en soluciones estables, escalables y cross-border.
Shopery es una plataforma que crea, construye y gestiona Marketplaces digitales personalizados a través de tecnología Software as a Service en la nube, con lo que facilita que cualquier compañía, sea del tamaño que sea, pueda tener su propio ‘Amazon’.
Su tecnología SaaS permite reducir el time-to-market y los costes tecnológicos de crear y mantener un Marketplace, mediante una potente base tecnológica común para sus Marketplaces. Su solución incluye herramientas de gestión de vendedores y catálogo, marketing y comunicación, así como integraciones específicas con soluciones de logística y pagos.
Este acuerdo de colaboración ha sido un punto fuerte desde el primer momento para Lifting Group, permitiendo proporcionar a nuestros clientes una solución para aquellos proyectos donde por estrategia de negocio competitiva se plantee el desarrollo de un Marketplace tanto B2B cómo B2C para dar alcance a este modelo de negocio. Adicionalmente nos permite seguir siendo referentes a nivel digital ayudando a nuestros clientes a mantenerse en el mercado generando la mayor visibilidad posible.