Portada > Rockwool Group, nuevo cliente de posicionamiento SEO, optimización SEM y Social Media

Rockwool Group, nuevo cliente de posicionamiento SEO, optimización SEM y Social Media

Rockwool Group es una compañía líder especializada en los mercados del aislamiento de edificios, techos acústicos y soluciones para la horticultura con presencia en 38 países diferentes.

La tecnología que Rockwool ha desarrollado basada en sus conocimientos y experiencia en la lana de roca, ofrece un servicio especializado y dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas. Con una amplia gama de productos, la empresa da solución a todas las posibles necesidades de sus clientes , tanto para su mayor confort y seguridad como para mejorar el medio ambiente.

 

Rockwool aislamientos lana de roca

 

Rockwool España, ha confiado en Lifting Group para optimizar su estrategia SEM y mejorar su posicionamiento SEO, un servicio a medida para ayudarles a hacer crecer su Canal Online.

Tras un análisis inicial, un equipo de consultores  especializados gestionarán durante todo el proceso de implementación y desarrollo de la estrategia de posicionamiento SEO y SEM. Además, se definirá una estrategia para la gestión y optimización de las campañas en redes sociales que complementará la consolidación del Canal Online, principalmente en pagado y orgánico.

Desde Lifting Group  estamos muy contentos de dar la bienvenida a este nuevo cliente y la confianza que nos ha dado para ayudar a Rockwool a crecer con su presencia online.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights