Portada > Estrategia de marca de Imagine y Lifting Consulting

Estrategia de marca de Imagine y Lifting Consulting

Cafés Pont, la empresa líder de cafés de Catalunya, ha lanzado una nueva línea de chocolates a la taza Premium, Chocolatum, cuya estrategia de marca ha sido desarrollada por Imagine Creative Ideas y Lifting Consulting, la agencia creativa y la consultoría de marketing de Lifting Group.

Las dos divisiones han trabajado conjuntamente ofreciendo un servicio de branding versátil y eficiente que ha dado lugar a una imagen y comunicación de producto novedosa y actual. Imagine Creative Ideas se ha encargado de diseñar el logotipo de la marca y el de las gamas de chocolates con un estilo que transmite la calidad y los valores Premium de Chocolatum, mientras que Lifting Consulting ha desarrollado la implementación de la marca y el producto en el mercado.

Identidad Corporativa y Branding de Chocolatum   Estrategia de marca de Chocolatum   Chocolatum de Cafés Pont

La estrategia de marca de Chocolatum, los nuevos chocolates a la taza Premium de Cafés Pont se basa en líneas sencillas que transmiten la esencia premium del producto a través de los colores, la tipografía y las imágenes.

Lifting Consulting e Imagine Creative Ideas ofrecen servicios de branding, identidad y estrategia de marca para desarrollar no sólo la imagen y comunicación de los productos, sino también la estrategia de posicionamiento en el mercado y punto de venda.

El equipo de profesionales de las dos agencias de Lifting Group, trabajan paralelamente para que el cliente consiga los mejores resultados gracias a un innovador servicio que permite una máxima personalización en función de las necesidades específicas de cada cliente.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights