Portada > Sleep.8 confía en Lifting Group, como su Agencia de Marketing Outsourcing

Sleep.8 confía en Lifting Group, como su Agencia de Marketing Outsourcing

Sleep.8 es un nuevo concepto de tienda creado con la finalidad única de mejorar el sueño de las personas. Se trata de una nueva marca del grupo Hilding Anders, líder europeo de la industria especializada en productos para el descanso. Empresa formada por un equipo de especialistas en el descanso y apasionados en investigar constantemente los placeres del sueño y en desarrollar productos innovadores. 

Sueño saludable = Salud. 

Cuentan con tiendas físicas y e-commerce donde ofrecen una amplia gama de productos únicos que cuentan con patentes internacionales. Además es una de las pocas empresas que ha introducido la tecnología CBTI (Terapia Conductual Cognitiva para el Insomnio). 

La marca tiene presencia en Rusia (Askona), donde son líderes en el sector.

Sleep.8 acudió a Lifting Group con el desafío de abrir mercado en España, ganar e impulsar su visibilidad y gestionar la estrategia en el canal digital. Buscaba la necesidad de incorporar un partner que se coordinara con el equipo de Rusia y seguir con la expansión por Europa, hasta convertirse a largo plazo en la marca de referencia del sector. 

Para ello nuestro equipo de Marketing Outsourcing diseñó y programó distintas acciones para el canal digital, así como campañas, acciones promocionales, estrategias de ventas en tienda física y de reputación online. A su vez, se gestionó con nuestro equipo de Consultoría, para el lanzamiento de la marca en Amazon. 

Seguimos trabajando día a día en el proyecto para ofrecer a Sleep.8 el mejor de los servicios. Es por eso que estamos encantados de trabajar con ellos y poder consolidar su presencia en el mercado Español. 

En Lifting Group apostamos fuerte por todo aquello que implique buscar nuevas soluciones en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que estamos agradecidos de que Sleep.8 confíe en nosotros.

CONTACT US