Portada > Superwagen y Lifting Group se vuelven a encontrar para retomar el servicio de Marketing Outsourcing Omnichannel

Superwagen y Lifting Group se vuelven a encontrar para retomar el servicio de Marketing Outsourcing Omnichannel

Superwagen ha vuelto a confiar en nuestro equipo de Lifting Group para el desarrollo e implementación del servicio de Marketing Outsourcing Omnichannel, ayudando a responder de forma rápida y eficaz a las dinámicas del mercado. 

Superwagen y Lifting Group son buenos conocidos ya que estuvimos trabajando juntos durante más de 9 años. ¡¡ Después de un periodo de pausa de 2 años, volvemos a trabajar juntos con una enorme ilusión y agradecimiento!!!

Superwagen nació en la década de los 80 y en ese entonces ya llevaba marcado en su ADN la pasión por el motor gracias a su fundador Juan Fernández, reconocido piloto de competición. Con más de 25 años de recorrido y con unas completas y potentes instalaciones, se ha consolidado como uno de los concesionarios de referencia en la zona del Vallés obteniendo altos índices de calidad y satisfacción del cliente, tanto en la venta como en la postventa. 

Lo que empezó como una concesión Volkswagen en Sabadell, se ha transformado en un grupo sólido con instalaciones de más de 20.000 m2, gestionando marcas como,la propia Volkswagen, Audi, Volkswagen Vehículos comerciales y talleres en Sabadell y Sant Cugat. 

Su crecimiento y notoriedad han sido fruto del trabajo constante y de la calidad de los detalles tanto en la atención y servicio de venta como en la postventa. 

En Superwagen ponen también a disposición de sus clientes la última novedad en Accesorios Originales Volkswagen, con un servicio de instalación de los mismos dando una personalización del vehículo con las máximas garantías de calidad. 

Gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, consiguen que la experiencia en cada una de sus instalaciones sea lo más satisfactoria posible desde que se recepciona el vehículo hasta que se entrega. Para ellos lo que realmente importa es que vuelvas al concesionario, por eso apuestan por una atención a medida y de calidad.

marketing outsourcing

Nuestro equipo de Outsourcing de Marketing, trabaja ya en la necesidad de crear un nuevo enfoque a la gestión de marketing integral de la empresa, optimizando al mismo tiempo su Estrategia Digital, como eje comercial y con el objetivo de incrementar la fidelización de sus clientes. 

Todas estas acciones formarán parte de una estrategia omnichannel que irá englobada en el servicio de Marketing Outsourcing Omnichannel de nuestro equipo de Lifting Group con el principal objetivo de potenciar y aumentar la visibilidad y seguir acercando Superwagen a sus clientes. 

Desde Lifting Group agradecemos nuevamente la oportunidad que nos dan nuestros clientes para poder seguir construyendo nuevos retos y seguir adquiriendo un mayor expertise. Nos sentimos orgullos de poder desarrollar un proyecto como este, que motiva y compromete a cada uno de nuestros equipos. 

CONTACT US