Portada > Vet Family, nuevo cliente servicios Agencia SEO y Agencia SEM

Vet Family, nuevo cliente servicios Agencia SEO y Agencia SEM

Vet Family es una clínica veterinaria ubicada en Valencia dedicada a brindar a sus mascotas un trato profesional sin coste excesivo para sus dueños.Un fantástico equipo humano, clínicas de ambiente agradable y equipadas con la última tecnología hacen de la empresa un lugar ideal para tratar y cuidar a sus animales domésticos.Para ello, cuentan con cuatro tipos de tarifas planas salud: Básica, Completa, Premium y Felinos, cada una adaptada a las necesidades de cada cliente.

Con la implementación de los servicios de Agencia SEO y Agencia SEM por parte de nuestro equipo de Lifting Group Valencia, Vet Family consigue reforzar su estrategia de apuesta por el incremento de la visibilidad  en el Canal Digital. Gracias a ello, Vet Family se da a conocer a sus futuros clientes y ofrece información y servicios a los actuales de una forma más rápida, accesible y visual.

¿CÓMO LIFTING GROUP DESARROLLA UN PLAN DE ESTRATEGIA SEO Y SEM PARA VET FAMILY?

 Desde Lifting Group se propone trabajar profundamente el servicio de Agencia SEO y Agencia SEM. Mediante la estrategia SEO se definen palabras clave y contenido estructurado de una forma clara y efectiva, lo cual, sumado a la estrategia SEM, pretende posicionar la web escalando posiciones en resultados de búsqueda y publicidad.

El objetivo es captar nuevos clientes interesados en una buena clínica veterinaria, de una forma cuyo rendimiento e inversión sean óptimos. Con la combinación de las estrategias ya mencionadas, se pretende lograr:

-Alta rentabilidad a corto y largo plazo

-Atraer tráfico de público cualificado

-Buenos resultados orgánicos que acumulen más cantidad de visitas, y en consecuencia, mayor difusión

Os iremos avanzando el desarrollo del proyecto, que tomamos con muchas ganas y, como siempre, con la profesionalidad que nos caracteriza.

online marketing outsourcing valencia

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights