Agencia Inbound Marketing

Estrategias multi-canal para conseguir tus objetivos en el canal digital. Centrados en la adquisición y conversión del tráfico en oportunidades de negocio. Agencia premiada a nivel europeo. Diseñamos la estrategia y ejecutamos las acciones.

¡PODEMOS AYUDARTE! ¿HABLAMOS?

Agencia Inbound Marketing: Lideramos el Enfoque, la Estrategia y Metodología

El Inbound Marketing consiste en llegar al usuario de una manera no intrusiva, atrayéndolo, a través de contenidos y acciones que le resulten interesantes. En Lifting Group dentro de nuestro área de servicios digitales trabajamos el Inbound Marketing centrándonos en conseguir los objetivos propuestos por nuestros clientes. A partir de una estrategia de Inbound Marketing adecuada podemos incrementar el tráfico de calidad, los leads y la valoración de los leads en el scoring, incidiendo plenamente en la generación de negocio.

Desde Lifting Group ofrecemos nuestros servicios como Agencia de Inbound Marketing para que nuestros clientes consigan identificar las mejores acciones y generar un mayor rendimiento de su presencia y negocio en el Canal Online. A través de este enfoque hemos conseguido ayudar a empresas y organizaciones a mejorar de forma exponencial su presencia en el Canal Digital y Online.

Razones para elegirnos frente a otras agencias de Inbound Marketing

Consultores y ejecutores expertos

Amplio expertise como consultoría y también asumiendo la ejecución de la estrategia. La clave es definir una buena estrategia, pero sobretodo implementarla de forma efectiva

Resultados garantizados

Verás mejoras en los resultados a medio plazo.  La experiencia nos hace saber qué acciones van a tener resultados y priorizamos que así sea.

Podemos incluir acciones outbound

Si hay que hacer campañas de pago u otras acciones outbound, así lo haremos. Tendrás a tu disposición a profesionales especialistas en todas las disciplinas.

Estrategias a medida para tu sector y marca

Cada cliente tiene una situación distinta y cada situación requiere de unas acciones u otras. Llevamos a cabo sólo las que van a impactar en tu negocio.

Niveles del servicio Inbound Marketing de Lifting Group:

SEO
CONTENT MARKETING
ANALÍTICA WEB
REPUTACIÓN ONLINE
SOCIAL MEDIA
E-MAIL MARKETING
SEM
CRO & UX
LEAD MAGNETS
MARKETING AUTOMATION

INBOUND MARKETING BASIC

X
X
X
X
none
none
none
none
none
none

INBOUND MARKETING MEDIUM

X
X
X
X
X
X
X
none
none
none

INBOUND MARKETING PERFORMANCE

X
X
X
X
X
X
X
X
X
X

¿Que alcance Inbound te ofrecemos según el tipo de servicio?

Inbound Marketing Basic

Con nuestro paquete Inbound Marketing Basic ofrecemos servicio perfecto para negocios o proyectos de pequeño y medio tamaño. Este servicio incluye trabajos de posicionamiento web en motores de búsqueda (SEO), la generación de contenido de calidad adaptado a las necesidades del proyecto, la monitorización y gestión de la reputación de tu marca en el canal online así como una monitorización y analítica de las principales KPI para el negocio.

Inbound Marketing Medium

Desde Lifting Group ofrecemos paquete de servicios adecuado para compañías o tiendas online de tamaño medio que requieren mayor presencia y trabajo en el canal online. En este caso además de los servicios del paquete Basic se incluyen los servicios de Social Media y gestión de redes sociales, un servicio de mail marketing o envío de newsletters de forma periódica y el servicio de gestión y optimización de campañas de pago por click (SEM) tanto para Social Media Ads como Google Ads.

Inbound Marketing Performance

Nuestro paquete performance, es un servicio de Inbound Marketing integral óptimo para negocios que ya tienen una presencia en el canal online pero quieren optimizar su rendimiento en el mismo. Ademas del offering de servicios incluidos en los paquetes anteriores, se incluyen servicios de optimización del ratio de conversión (CRO) y mejora de la experiencia de usuario en la plataforma web, captación de Leads de alta calidad (Lead Magnets) y servicios de automatización de marketing.

¿Cómo asegurar una Estrategia de Inbound Marketing efectiva?

Una estrategia de Inbound Marketing efectiva consigue cambiar y orientar al cliente hacia la generación de negocio y valor.

Nuestros servicios de Inbound Marketing se basan en 4 fases:

1. ATRAER

2. CONVERTIR

3. CERRAR

4. FIDELIZAR

En Lifting Group enfocamos nuestro servicio en todas o algunas de estas fases en función de las necesidades y del estado actual del cliente para ofrecer una estrategia coherente y definida. Además, nuestra metodología permita integrar las acciones de Inbound Marketing dentro de la estrategia OmniChannel.

¿Por qué Lifting Group puede ayudar a tu empresa a implementar una Estrategia de Inbound Marketing efectiva?

Como Agencia de Inbound Marketing nuestro objetivo es el alcanzar las metas de negocio marcadas para nuestros clientes. Para ello aplicamos una estrategia que actúe de forma eficaz de modo que:

Agencia inbound Marketing Lifting Group
  • Sea efectiva en el contenido, canal y mensaje para que de este modo se generen leads de calidad (haciendo más rentables las acciones y con menor coste comercial)
  • Aporte valor e interés
  • Sea sostenible en el tiempo, implementando técnicas y soluciones de automatización
  • Sea atractiva para conseguir fidelizar clientes

CONTACT US