Valencia

agencia de marketing arrow

Lifting Group: Agencia de Marketing en Valencia

Lifting Group Valencia se encuentra en la Calle Cotanda nº2, en pleno centro de la capital valenciana.

En los alrededores se encuentran centros de referencia tales como el teatro Rialto, el propio Ayuntamiento o la Universidad de Valencia, contribuyendo todo ello a hacer de la zona un lugar de aire dinámico, perfecto para continuar creciendo. Los beneficios de un espacio confortable, moderno y luminoso, sumada a la experiencia de los profesionales de Lifting Group Valencia, son el tándem ideal para generar un ambiente donde las ideas, la innovación y el liderazgo son los protagonistas en cada paso.

Nuestro equipo Lifting Group Valencia

El equipo de Lifting Group Valencia trabaja diariamente acorde con las otras oficinas para trabajar en los distintos proyectos de nuestros clientes.

Forman parte del equipo de Lifting Group Valencia varios especialistas de las distintas ramas del marketing, formando parte de los siguientes equipos:

  • La Consultoría Estratégica en Valencia implementa un conjunto de procesos de gestión y de análisis orientados a incrementar el rendimiento y dinamizar el desarrollo del negocio de nuestros clientes.
  • El servicio de Marketing Outsourcing cuenta con un equipo especializado y con expertise en el Canal Online, con una extensa experiencia como Consultoría de Negocio en Valencia.
  • Servicios Digitales: Trabajadores especializados a ayudar a nuestros clientes a conseguir unos objetivos claros, ya sea visibilidad, conversión, fidelización o reputación.
  • Diseño: Formado por un equipo joven, fresco y con una pasión en común: crear y transmitir los valores de sus clientes a través de su trabajo

Tenemos sedes en distintas ciudades de España y oficinas comerciales más allá de nuestras fronteras. Ponte en contacto con nosotros y haz crecer tu negocio hoy, nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte.

¡Tu Consultoría de Marketing en Valencia!

Office contact

Calle Cotanda nº2, Planta 9, 22-23
46002 – Valencia
(Valencia)

CONTACT US


    OUR OFFICES