Beaprincess

 

Logo Beaprincess

Beaprincess,  la tradición se convierte en éxito de ventas gracias a las nuevas tecnologías.

Lujo, prestigio artesanal y alta calidad, el origen de la firma Beaprincess se remonta a finales de los años 50, cuando el creador de la marca empezó a trabajar en un taller artesanal de joyería en Barcelona, confeccionando joyas originales para varias joyerías de la ciudad.

Hoy en día y tras más de 50 años de historia, la marca  sigue produciendo artesanalmente y vende sus diseños dentro del circuito nacional e internacional de joyerías. Además, pone su amplia oferta de joyas a disposición del público final, a través del Canal Online, donde, desde la página de Beaprincess las piezas lucen y las colecciones están orientadas a un público que sabe reconocer la calidad y el diseño aunados en una pieza para el recuerdo.

El hecho de contar con un taller de creación y producción propios, ofrece a la firma de joyas, una clara ventaja competitiva respecto a las marcas de su mismo segmento y una clara predisposición para la generación de un nuevo canal de ventas a través del mundo online, permitiendo la máxima capacidad de personalización y detalle.

Beaprincess se encontró con Lifting Group en el momento adecuado para poner en marcha un proyecto de crecimiento y expansión a través de la venta online. Para este cliente definimos una Estrategia de Reputación Online,  centrada en maximizar la identidad y el reconocimiento de marca, para convertir a la firma de joyas en un portal sin competencia dentro del sector de la venta online de alta joyería.

Son más de 3 años trabajando codo con codo con este cliente, para ayudado a crecer y actualizar sus objetivos de negocio, adaptándolos a los nuevos requerimientos de mercado y a las nuevas tecnologías.

 

Necesidades

  • Consultoría y estrategia para la optimización de la Estrategia de venta en el Canal Online.
  • Creación de una nueva página web Responsive Design, 100% adaptada a nivel de experiencia de usuario para la venta a través de dispositivos móviles.
  • Generación de una estrategia de visibilidad y notoriedad de marca a través de la nueva Identidad visual de Beaprincess, convirtiéndola en un referente sin competencia a nivel nacional, dentro del sector de la alta joyería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Resultados conseguidos

  • Desarrollo de un ecommerce Magento destacando de forma visual el producto, las colecciones y las personalizaciones del detalle del producto.
  • Crecimiento de negocio y aumento sostenido de las cifras de crecimiento y facturación en el Canal Online de Beaprincess.
  • Incremento continuado de la visibilidad de marca, gracias a acciones de Relaciones Públicas en diferentes portales del sector.
  • Aumento de la autoridad de marca debido a la mejora de posiciones e indexación en determinadas palabras clave estratégicas.

 

 

Servicios desarrollados

Para este cliente se ha puesto en marcha una Estrategia de Reputación Online desarrollando los siguientes servicios:

Estrategia Digital

Estrategia de Marketing 

Inbound Marketing

SEO

Proyectos Digitales: Ecommerce

Identidad

Outsourcing

 

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter