Portada > Nutralie confía en Lifting Group e Imagine Creative Ideas para el restyling de la marca

Nutralie confía en Lifting Group e Imagine Creative Ideas para el restyling de la marca

Nutralie nació en 2018 con el objetivo de transformar la industria de los complementos alimenticios con una propuesta innovadora y centrada totalmente en el consumidor. La marca se centra en la creación de productos pensando en el bienestar y equilibrio de sus clientes. 

Desde el inicio, la marca decidió redefinir su modelo de negocio, empezando por conocer bien al consumidor y tratarlo como prioridad de la compañía, para posteriormente, ofrecer los mejores productos y modelos, cubriendo así, las necesidades de sus clientes. 

Para conseguir este reto, lo primero que hizo Nutralie,  fue estudiar y analizar especialmente a través del canal digital, cómo era el cliente, así como su estilo de vida y sus necesidades, desarrollando modelos smart data para poder ofrecer un una formulación única con las mejores materias primas a nivel global.

La marca se compromete en hacer una selección de cada ingrediente para garantizar la calidad desde el origen, buscando que sus clientes puedan tener la mejor experiencia posible. Investigación, desarrollo y control son sus principios básicos.

Nutralie septiembre

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, ha sido el encargado de poner en marcha el restyling de la marca, elaborando un Brochure Corporativo como soporte visual para potenciar el conocimiento de Nutralie y poder compartir al mismo tiempo su enfoque y metodología. La ideación de dicho Brochure, supone una herramienta de presentación, donde la marca tiene la oportunidad de mostrarse tal y como es y promover al mismo tiempo, los productos de la marca de manera atractiva y amigable. 

El equipo de diseño, planteó el documento corporativo en dos partes. Una primera parte donde se detalló el recorrido y la historia de la marca y una segunda parte donde se presentan de manera creativa, toda la gama de productos, especificando los ingredientes, beneficios, valores nutricionales y modo de empleo. 

El objetivo era presentar de manera atractiva la marca y todos aquellos elementos que la hacen única y especial. El Brochure, además de mostrar a la marca como un partner joven, dinámico y con potencial de crecimiento, permite a quien lo lee poner en valor la calidad de Nutralie.

Como se ha detallado anteriormente, en la segunda parte del documento, el foco fue trabajar y exponer de manera clara y transparente todos y cada uno de los productos que ofrece la marca, con la finalidad de que el usuario disponga de toda la información sobre uso y funcionalidad. 

Todos estos datos se han ido estructurando de manera que la composición visual sea limpia y que cada producto cuente con un fondo y pattern único. Traducido a varios idiomas como el inglés, francés e italiano para hacer de este catálogo una herramienta lo más global posible. 

Trabajar con Nutralie y ser partícipes de su crecimiento, es una de las razones por las que nos encanta lo que hacemos. Formar parte de la historia de nuestros clientes es un gran éxito para nosotros. Esperamos seguir recorriendo este camino por muchos años más.

¡Seguimos creciendo, seguimos aprendiendo!

Nuestra agencia Imagine Creative Ideas ha creado una Intranet a medida para nuestros clientes

Nuestra agencia Imagine Creative Ideas ha creado una Intranet a medida para...

¿Cómo empezar a dar visibilidad a tu empresa en Linkedin?

¿Cómo empezar a dar visibilidad a tu empresa en Linkedin?

Live Streaming y el poder del marketing digital en directo.

Live Streaming y el poder del marketing digital en directo.

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página web de Olvia Immobiliaria

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página...

Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para impulsar la venta online de robots de limpieza Spik.

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para...

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web enfocada al mercado español B2B.

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva...

¿Qué es Instagram Reels y cómo sacarle partido en tu estrategia social media?

¿Qué es Instagram Reels y cómo sacarle partido en tu estrategia social...

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack, un proyecto innovador del sector de la climatización

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack,...

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa,  Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del naming e identidad corporativa de su marca, Tartisse.

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, para...

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la marca Pulse Energia

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la...

CONTACT US