Doozy confía en el equipo de Lifting Group para la creación de su presentación corporativa.

Si te gusta compártelo:

Doozy es una bebida refrescante a base de vitaminas y micronutrientes naturales formulados cuidadosamente para ayudarte en cada ocasión de tu rutina. Cada tapón contiene todos los ingredientes sellados para que mantengan su valor nutricional, además de ser saludables y frescos, sin perder su efecto. 

La idea de la marca nace con la intención de evitar que las bebidas vitamínicas premezcladas pierdan sus propiedades debido al deterioro en el agua con el tiempo y la luz. 

Con solo apretar el tapón,  el usuario rompe el sellado del tapón y libera las vitaminas y nutrientes (15ml)  en el agua (330ml) para obtener la composición energética deseada en cada situación, para una buena hidratación y un mejor bienestar.

Aparte de ser una fuente de vitaminas, es una bebida bajo en calorías, sin aromas ni colorantes artificiales, sin ingredientes transgénicos y apta para vegetarianos y veganos. 

Doozy consta actualmente de dos productos diferentes, Focus y Energy.

El primero de ellos, de té verde con ginseng, mate verde y limón está enfocado a optimizar tu enfoque, memoria y estimulación cognitiva general a lo largo del día. 

El segundo, Energy, diseñado para tener una salud y energía óptima proporcionando los siguientes ingredientes naturales: baobab, grosella negra, y arbusto de miel con un splash de agave. –doozy proyecto web

 

El principal objetivo de Doozy era tener una herramienta potente y atractiva de presentación corporativa del negocio para su lanzamiento al mercado español.

Para ello, Doozy ha confiado en el equipo de Lifting Group para el desarrollo de la presentación corporativa de la marca, las características de sus productos Energy y Focus y la aplicación del tapón para liberar las vitaminas y nutrientes en el agua sin perder el contenido energético. 

¡Estamos muy agradecidos por la confianza depositado por parte de Doozy en nuestro equipo de Lifting Group y esperamos poder colaborar en otros proyectos juntos!

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter