Portada > Lifting Group renueva un año más su insignia Google Partner Premier

Lifting Group renueva un año más su insignia Google Partner Premier

¡Estamos encantados de anunciar que renovamos la insignia de Google Partner Premier un año más!. Empezamos este camino con Google en 2016 y aunque los requisitos son cada vez más precisos y exigentes, Google continúa reconociendo nuestro trabajo año tras año. 

Y es que este distintivo no es nada fácil de obtener, de hecho podríamos decir que son muy pocas las agencias en España que cuentan con esta insignia. 

Para nosotros formar parte un año más significa que nuestro trabajo y esfuerzo se ven recompensados y sobre todo visibles. El hecho de ser Partner garantiza que como agencia contamos con unos conocimientos y expertise en distintos canales de publicidad de Google, cumpliendo con los requisitos de inversión y Best practices. 

Desde que recibimos esta insignia en 2016, seguimos apostando por superarnos diariamente y para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, cercano, honesto y totalmente transparente

 

¿Qué requisitos tiene en cuenta Google para dicha renovación?

  • Alto rendimiento
  • Buenas prácticas (de cuentas con clientes y proyectos)
  • Contar con personal altamente cualificado y experto en la materia
  • Volumen de inversión elevado sólo en Google

Ser reconocida como agencia Google Partner Premier es garantía de calidad en los servicios ofertados y de obtención de resultados de las campañas realizadas. Por este mismo motivo obtener esta renovación un año más nos motiva a seguir haciendo un buen trabajo y a superarnos diariamente.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights